AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

diSERnimiento

La paz interior para vivir siempre motivado desde la felicidad consciente

Enlace
US$ 18,20
Leer algunas páginas

En diSERnimiento observarás un excelente compendio de reflexiones y motivaciones espirituales para el SER, reflexiones basadas en 52 capítulos, una para cada semana del año. Es un acercamiento con la finalidad de conocerte mejor y conocer al Creador para vivir siempre motivado y feliz.

En este libro entenderás la
importancia de vivir en comunicación y cercanía a DIOS. Está escrito con un lenguaje sencillo, encontrarás 52 reflexiones, una para cada semana, aunque la idea es leerlo en mucho menos tiempo, después te quedará para que releas, repases y medites cada capítulo semana tras semana, durante todo un año.

La intención de este libro no es suministrar un simple asesoramiento, es redactado con la finalidad de alentar a los lectores para que asuman con buena actitud su felicidad consciente, con el propósito de que puedan obtener el gozo y la paz del Creador que sobrepasa todo entendimiento.

Te invito muy cordialmente a que lo puedas lograr!.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-1906-9
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
264
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Mario Manotas Ariza

Mario ante todo es cristiano, estudioso bíblico escatológico investigativo, escritor y conferencista. Graduado profesionalmente con honores de la Universidad Autónoma del Caribe en Administración de Empresas.
Ha realizado estudios en Maestría en Psicología Organizacional y Gestión de RR.HH. También ha estudiado sobre gerencia del talento humano, modelos de servicio al
cliente, ventas y liderazgo transformacional. Egresado del Instituto HeartMath de California (USA) como Facilitador de Relaciones con coherencia desde el Corazón (Add Heart Facilitator), a fin de sensibilizar a las personas para establecer mejores relaciones con sus semejantes. Su labor profesional se centra en servir y brindar ayuda a otros, para lograr bienestar hacia el desarrollo personal y profesional desde la perspectiva cristiana.

LA GLORIA ES PARA DIOS!.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.