AutoresEditores.com

Manual de Manejo Defensivo

Enlace
US$ 9,90
Leer algunas páginas

Este Manual de Manejo Defensivo, ha sido diseñado para ayudarle a ser un mejor conductor y un hombre más seguro en el volante.
La conducción segura requiere la adopción de una actitud en el manejo de un vehículo motorizado conocida como ?manejo defensivo?.
Este manual le conducir defensivamente, por qué y
cómo ocurren los distintos tipos de accidentes con vehículos automotores y que debe hacerse para evitarlos.
Podrá incorporar conceptos ideales de manejo que podrán ser usados para evaluar y mejorar el conocimiento propio. Una vez leído este manual estará en condiciones de agregar, de su propia experiencia, todo lo necesario para mejorar cada día y lograr el objetivo final que no es ni más ni menos que el de salvar vidas, incluso la suya.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Ciencias humanas y sociales
n° páginas
101
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Rafael Darío Sosa Gonzalez

Oficial de la reserva activa del Ejercito Nacional de COLOMBIA.
Después de su retiro ha desempeñado los siguientes cargos: Director de Seguridad y Servicios (INDUSTRIAS ARETAMA Ltda.). Jefe de Seguridad (COLTANQUES Ltda.). Director Operaciones (MEGASEGURIDAD LA PROVEEDORA Ltda.) Gerente (Propietario) ESCUELA NACIONAL DE VIGILANTES Y ESCOLTAS (ESNAVI
LTDA.), Coordinador Proyecto Seguridad Aeronáutica (COSERVICREA Ltda.), Coordinador de Seguridad Proyecto Aeronáutica (COLVISEG Ltda.).
En el área de la docencia: se ha desempeñado como Docente en el Instituto de seguridad Latinoamericana (INSELA Ltda.) Docente de la Escuela Colombiana de Seguridad (ECOSEP Ltda.) Como Consultor Seguridad, Asesoró en Seguridad en Empresas como: ADRIH LTDA, POLLO FIESTA Ltda., SEGURIDAD ATLAS Y TRANSPORTE DE VALORES ATLAS Ltda., SEGURIDAD SOVIP Ltda.
Entre
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.