AutoresEditores.com

Derecha vs Izquierda

¿Conceptos obsoletos?

Enlace
US$ 11,90
Leer algunas páginas

El radicalismo y la intransigencia siempre van de la mano, vayan donde vayan. Por lo general, esta pareja provoca discordia, inestabilidad social y entropía cultural.
En este caso, y por tratarse de una obra dedicada a las nociones izquierda/derecha en política ideológica, voy a detenerme en el radicalismo de las mismas.
______________________

Los
profesionales del marketing, en las empresas multinacionales y nacionales de gran porte económico, aconsejan a los empresarios y gerentes de personal que apliquen el principio de El empleado del año. Un artilugio que consiste en inculcar a sus funcionarios el esfuerzo por sobresalirse ante sus compañeros.
______________________

La autocrítica es imprescindible en toda fuerza política que actúa en la sociedad mundial, principalmente cuando pierde espacios fundamentales después de haberlos con-quistado legalmente, a través de los mecanismos constitucionales imperantes en cada nación.
Ésta debe ser extremadamente profunda, a largo plazo si pretende recuperar el poder perdido, y, diariamente, cuando los reconquista.
______________________

Para el líder de la Civilización Occidental, la democracia es, en teoría, fiel a la definición clásica que encabeza este capítulo. No hay dudas al respecto. Que la democracia para los norteamericanos sea tal cual es, es un derecho adquirido legítimamente; lo que no es un derecho, ni una obligación, es que pretendan imponerlo a otras naciones, sin tener en cuenta la civilización cultural a la que pertenece cada una; sus religiones; idiosincrasias, y el deseo de la mayoría de sus ciudadanos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-65-00-16748-1
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Ciencia Política
n° páginas
202
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Walter E. Carena

Mi nombre es Walter Eduardo Carena; nací en Montevideo, República Oriental del Uruguay, en 1956.
Estudié Secundaria en Escuela Técnica de Montevideo, Uruguay.
Mientras preparaba mis novelas, publiqué artículos de opinión y críticas en la sección "Enredados" del diario uruguayo LR 21; creé los blogs: Latinoamericanos por el Mundo (en el
que escribí más de 300 post sobre política, asuntos sociales, psicología y literatura), y BUENA LECTURA-MEJORES LIBROS, en el que están publicadas todas mis obras con sus respectivas sinopsis.
Hoy en día, resido en una villa de pescadores a orillas del océano Atlántico en el Estado de Bahía - Brasil -, en cuya capital cursé estudios sobre Psicología Social, graduándome en 2006.
He escrito varios libros de ficción (novelas), y uno de cuentos cortos basados en las emociones del ser human
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.