AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

CÓMO RETIRAR GRAFFITIS

Película permanente

Enlace
US$ 17,80
Leer algunas páginas

El libro presente la solución a un tema recurrente en las ciudades, especialmente en las fachadas que son vandalizadas con toda clase de rayones, dibujos, letras, números y símbolos que poco o nada significan para la gran mayoría de nosotros. Las molestias de ver las fachadas rayadas y la poca estética de estos trazos, nos obligan a realizar limpiezas inapropiadas y repetitivas sin un buen concepto técnico y sin conocimiento del tipo de película permanente a fijar, sean de piedra muñeca, ladrillo a la vista, concreto, mortero estucado o pintado; así como la protección de vidrios, madera y metal.
En este libro se detallan soluciones para retirar graffitis bajo diferentes procedimientos, así como la protección de las fachadas con gel antigraffiti permanente.
Es la primera vez que el mercado provee de un manual tan necesario, que será de gran utilidad para quien lo obtenga.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-0255-9
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Ingeniería y tecnología
n° páginas
55
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Juan G Moncada A

Medellinense, profesor en mis épocas de estudiante universitario, apasionado por el arte, la historia, seducido a fondo por las cosas de Dios.
Simultáneamente mi vida la he dedicado a las obras civiles en diversos campos de la tecnología de la construcción, a raíz de mis estudios en la
Universidad Politécnico Colombiano en construcciones ingenieriles y de arquitectura. Academia en diferentes instituciones me permitieron forjar experiencia y conocimiento en costos de obras, control de suelos erosivos y mi referente a nivel nacional es el proceso a la solución y manejo del tema graffitero. Nunca antes me había cuestionado el interés de escribir mis experiencias a la comunidad para buscar solución de manera económica y puntual a sus finanzas. Mi éxito será la satisfacción de ustedes y mi recompensa que lean.
VINCIT QUI PATITUR
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.