AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Cuentos Rotos

Enlace
US$ 9,50
Leer algunas páginas

Cuentos Rotos es un compilado de textos cortos que narran diferentes historias alrededor de las experiencias de personajes ficticios en ambientes reales, y en otros casos, sus protagonistas son personas reales en ambientes improvistos. Historias mezcladas con locura, melancolía, urbe, amor, sexo, alcohol, introspección, poesía y mucha lluvia.

Bienvenidas y bienvenidos a Cuentos Rotos.

¡Gracias por leer!

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-2195-6
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
170
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Camilo Fresneda Larrota

Escribir es la forma más fácil que he encontrado para aterrizar muchas de las situaciones que acontecen en mi pequeña vida, que hoy parece diminuta, al hablar de sí mismo evitando el uso de palabras pomposas para intentar parecer importante o experimentado.

Mi recorrido no es muy extenso. Al escribir
este perfil puedo decir que nací en la fría y caótica ciudad de Bogotá – Colombia, en el año de 1990. Soy comunicador con especialización en temas estratégicos, periodista, generador de contenidos y durante muchos años, por no decir toda mi vida, he trabajado en el mundo de la radio; desde la improvisada emisora del colegio. La radio cultural hecha con las uñas y mucho corazón que habita en el AM, hasta llegar a la radio comercial, bastante exigente y dinámica, en el FM.

Ahora quiero ser escritor.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores

Muy buenas historias, muy fácil de leer

Cesar

Hace 2 meses   Bogotá/Colombia

Gracias a Camilo por conmovernos con tanta emotividad (y lluvia)! Estos cuentos son una muestra de lo que es el comienzo de una carrera prometedora para un gran escritor Bogotano!

Beto

Hace 3 años   Bogotá/Colombia

Edwin

Hace 3 años   Bogotá/Colombia