AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Aquí nosotros

Desde el planeta Tierra

Enlace
US$ 9,10
Leer algunas páginas

Resultado de conversas, durante un año de encierro temerosos al contagio por covid-19, que como historia desde un tiempo futuro no lejano, en ensayo narrativo hacia el género de la ciencia ficción, nos expone una intuitiva visión en retrospectiva desde finales del siglo veintiuno; ante el colapso civilizatorio, en escenario de viajes estelares con velocidades superiores a la velocidad de la luz tras el surgimiento del Lutenium; novísima aleación surgida en la Tierra, portadora de materia cósmica, oscura y exótica, desconstructora de preceptos y cimientos sobres los cuales se ha edificado la vida terrestre y la concepción estructural del universo, consecuencia directa de su respuesta gravitacional inversa ante variaciones de la energía cósmica de extrañeza galáctica. Como carta desde el futuro, a Kamila estrenando sus catorce, el autor nos relata posibles escenarios de la vida terrestre resultado del estado pandémico global y el fracaso científico, social, político, económico, en la búsqueda de una solución plausible, para que desde allá, en su tiempo de vejez e idílicos paraísos, recuerde y cuente los devenires del tiempo histórico tras pandémico, y las visiones de futuro; imaginadas durante más de un año de confinamiento, en contemplación de un trágico e incierto destino. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-18-1835-9
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Ciencia Ficción
n° páginas
80
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Nevel Marcano

El autor; venezolano, nacido en 1964, docente en física básica por más de 26 años e investigador experimental del comportamiento físico del universo, sus fundamentos, fenomenología y consecuencias. 'Investigador, analista, cuentista', redactor de narrativa sociopolítica, menudencias y devaneos, a tiempo completo, con más de 300 artículos en páginas web. De afición y pasión por la narrativa ‘pedagógica’ es redactor, administrador del blog ‘Entre Morrocoyes, Camaleones y Especuladores’.
Como publicaciones autoeditoriales señala: ‘Aquí nosotros’, ‘Operación Escolopendra’ y ‘Venezuela Bolivariana: ¡Extraordinaria e inusual Venezuela!’.

Cumaná, Sucre, Venezuela.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.