AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

El valor de ser tu mismo

Un camino de autoconocimiento

Enlace
US$ 10,10
Leer algunas páginas

En una cultura donde se valoran los resultados, la prisa y la producción masiva ¿Dónde queda la persona?

Durante nuestro crecimiento, vamos absorbiendo infinidad de información y órdenes que van moldeando nuestras personalidades, ofreciendo un panorama lleno de cuadraturas: desde la escuela hasta los premios por rendimiento, la carrera que estudiamos
y qué ofrecemos a la sociedad y a quienes amamos, pero ¿estamos siendo realmente auténticos?

Cada evento diario parece demostrar tendencias condicionantes: con extensas jornadas de trabajo y crianzas que distan de lo idóneo, el concepto de ?genuino y verdadero? parece ser dejado de lado, para dar cabida a hábitos que rechazan todo aquello que nazca de algo más profundo y, sobre todo, censura tajantemente la pregunta: ¿quién soy?

Así, la sociedad, que define el concepto de «normalidad», despliega un arsenal de terapias que influyen en nuestra autopercepción con la idea de que «otro nos ayude a entendernos».

Sorpresivamente, descubriremos que esta falta de autenticidad, no solo nos hace sentir más infelices y esclavos, sino que también más enfermos orgánicamente.

A partir de este libro, conoceremos herramientas para poder llegar al descubrimiento de quienes somos, de la mano de nuestro instinto y otras tácticas alternativas a lo convencional, pero siempre con una constante; tú ya sabes quien eres.

Este libro es el primero de la saga, actualmente en confección, denominada «construyendo la felicidad».
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
48
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.