AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Un clavo saca otro clavo

Enlace
US$ 24,60
Leer algunas páginas

"Un clavo saca otro clavo" Resume en forma sencilla las tecnicas y estrategias psicoterapéuticas más efectivas, que pertenencen a la inteligencia del cuerpo y la sabiduria del universo interior -el inconscientes-, para controlar y superar muchas alteraciones de la mente que afectan la salud mental y emocional. El cómo poder desconectar la ansiedad, la depresión, el miedo y los pensamientos negativos de forma sencilla y efectiva.

La obra esta dirigida a prefesionales y estudiosos de la salud mental, y a las personas deseosas de conocer el potencial terapeutico que reside en el interior de todo ser humano.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Psicología
n° páginas
204
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Eduardo Henao Ceballos

Nacido en Manizales, cursó estudios de psicologia en la Universidad Nacional. Fue galardonado con el Primer Premio Nacional de Hipnosis en 1958; ha sido conferencista en varias Universidaddes y viene dictando cursos de Auto-ayuda y Superación en varias ciudades del país.

Desde hace cinco años es director del programa "Raíces
Profundas" de C.N.C. Cable Unión.

Su esperiencia en Psicología Clinica y sus estudios e investigaciones hacen de esta obra una herramienta importante para el estudioso y el profesional que desean escuchar y descifrar el lenguaje del inconsciente.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.