AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Conquista: 5 Coronas Hacia Tu Destino

Enlace
US$ 13,50
Leer algunas páginas

Conquista: 5 Coronas Hacia Tu Destino, es un libro que te llevara, de forma activa, decidida y determinada a la conquista de tus sueños y tus propósitos, los cuales muchas veces quedan abandonados a la espera de valientes que desafíen su propia comodidad. Tus sueños, tus promesas y tu tierra prometida, están a la vista, puedes ver y casi palpar lo que hay allí para ti, tu tierra donde fluye leche y miel. Sin embargo, los gigantes que allí hay, no son cosa fácil, son grandes y fuertes y determinados a que no disfrutes tu bendición.
Esto lo he visto muchas veces, muchas personas con grandes proyecciones, con grandes proyectos, de quienes se podía vislumbrar un futuro de altura, gente de enorme potencial y a quienes satanás logró detener ya sea quitándoles la paz, o distrayéndolos, o atacando su identidad, o rememorando sus heridas o quitándoles su fuerza.
Pero Dios desea que, en ti, tus sueños y anhelos se tornen una realidad junto con entregarte la tierra como heredad, te entrega también la estrategia para vencer a esos gigantes. Eso es Conquista: 5 Coronas Hacia Tu Destino. Te invito a que lo puedas leer y volverte un conquistador de tu propia vida, un verdadero conquistador de tus sueños.
Pra. Joselinne Noriega
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-956-404-208-4
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
152
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.