AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

El Simulista

Un viaje de autorrealización continua y un taller para toda la vida

Jose Alberto Olarte Lopezcano @josh76
Enlace
US$ 12,50
Leer algunas páginas

Este libro plasma vivencias personales y profesionales, de enseñanzas claras y objetivas con la finalidad de permitirte abrir los ojos a un sinnúmero de oportunidades que vemos y que en ocasiones ignoramos porque estamos sumergidos en el pasado, de mis experiencias podrás ahorrarte tiempo, superar situaciones, optar por mejorar tu vida y por ende la de tu familia.

Todo en pro del inicio de tu éxito como persona, mediando con tu interior y tu realidad. En busca de ese viaje de autorrealización, lograrás comenzar una nueva vida, con mejores actitudes y por ende, superarás en gran medida, las vicisitudes del diario vivir, ponderando tus buenas acciones y en consecuencia, una vida llena de logros.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-9962-13-316-2
año edición
2021
n° edición
2
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
226
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jose Alberto Olarte Lopezcano

Nacido en Panamá el 15 de mayo de 1976, mis primeros estudios iniciaron desde 1980 hasta 1994, graduado de bachillerato en ciencias, posteriormente mi carrera universitaria se tornó un poco difusa, hasta lograr finalizar estudios en el 2017.
Básicamente, trabajo, escribo, disfruto en familia, leo afinidades a mis temas favoritos:
Superación personal e inteligencia emocional. Biografías, documentales, etc...
Mi área profesional basada en la ingeniería en Telecomunicaciones, aunque me desenvuelvo en otro ámbito: Simuladores de vuelo. Me fascina escribir, sobre todo enseñanzas tanto personales como profesionales.
Soy jugador regular de Póquer Texas Hold 'Em y una que otra vez, Omaha Pot Limit.
Me llama la atención la ayuda altruista, procuro ser un facilitador de opciones para que las personas se descubran así mismas.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.