AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

EL AMO DEL MUNDO

La Fuerza Misteriosa

Enlace
US$ 9,10
Leer algunas páginas

El Amo del Mundo es la historia de John, un hombre joven al que no le ha ido bien en la vida, pero que un día, por casualidad, encuentra y entra en contacto con un objeto misterioso que tiene una propiedad especial. A partir de su hallazgo la vida de John empezará a experimentar una serie de cambios, y se verá envuelto en situaciones intrigantes que lo llevarán a descubrir, poco a poco, los secretos de una enigmática fuerza poderosa.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Ciencia Ficción
n° páginas
114
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Juan Gabriel Campuzano Urbano

Mi nombre es Juan Gabriel Campuzano, más conocido como Naju C. Soy colombiano. Me gusta escribir historias y hacer videos. Me inspiro en la naturaleza, en las vivencias personales y las de otras personas. Me fascina explorar y ejercitar mi creatividad. Soy muy curioso, me encanta el arte y la ciencia, especialmente las matemáticas. Soy aficionado a la guitarra, también escribo canciones y me gusta cantar. Mis temas literarios favoritos son la ficción, la ciencia ficción, la intriga, el misterio y el terror. Busco siempre crear historias originales, únicas e innovadoras que logren impactar profundamente en la mente de las personas.
Tengo un canal en YouTube llamado Naju C, donde publico videos con historias, tutoriales, curiosidades y otros interesantes temas.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.