AutoresEditores.com

Ultimo Verano en Arlandria

Enlace
US$ 11,70
Leer algunas páginas

ULTIMO VERANO EN ARLANDRIA
Es pasado mañana en Arlandria, entre Arlington y Alexandria, en Virginia, cuando Gregorio es feliz de tener huéspedes aunque sabe que esta será una noche como ninguna otra. Su hijo Rolando, camarero y futbolista, le presenta a Mario, un vendedor, y a Teresa, cuyo lenguaje precisaría de
un cierto pulimiento. Gregorio muestra a Mario su ventana favorita, un hueco por el que trae cada atardecer el viento de su país. Mario choca contra los valores barrocos de Gregorio sobre la paternidad y los usos sexuales.
Rolando trae la noticia de que Washington arde. Teresa hace una excursión fugaz por su mundo de mujeres y su opinión sobre el papel de los hombres en ese mundo.
Cuando la violencia se aproxima a su hogar, Gregorio obliga a su hijo a marcharse a California y resume su peculiar explicación sobre los incendios en Washington, los combates "en siete ciudades de América" y un posible futuro tras la salida del sol.
Amanece cuando ambos encuentran su destino en lo que otros llaman el Fin de la Historia.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2013
n° edición
1
categoría
Cine y teatro
n° páginas
84
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Arturo Von Vacano

Arturo von Vacano es periodista, escritor, fotógrafo y traductor. Nació en La Paz el 27 de enero de 1938. Sus entrevistas, artículos y notas han sido publicados por PARADE de Nueva York y por muchos diarios y revistas de 19 países latinoamericanos.
Vacano vive en EE.UU. desde 1980 y fue editor
de United Press International en Nueva York y Washington entre 1980 y 1987. Ha sido huésped oficial de Cultura Hispánica en Madrid y Barcelona, invitado oficial de los gobiernos de México y Canadá y trabajó en varios medios en Lima, Buenos Aires, Santiago, México, Caracas y La Paz.
Es autor de “Los Laberintos de la Libertad”, 1995; “Morder el Silencio”, 1980; “El Apocalipsis de Antón”, 1972; “Sombra de Exilio”, Premio Municipal 1970, 1970, 1973, 1975, 1976, 1995. “Morder el Silencio” fue publicada como “Biting Silence” en 1987 por AVON Books. RUMINATO
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.