AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Es lo que pienso

Lo vives como lo interpretas

Enlace
US$ 14,40
Leer algunas páginas

Hay tantos mundos como personas que lo habitan. Cada experiencia humana es única y en esa autenticidad está el valor de acercarnos y al mismo tiempo la responsabilidad de explorar en nuestro interior para descubrir la esencia que nos habita. Dejar a un lado los manuales, las re-cetas, las instrucciones y permitir que el ser esencial se exprese más allá de los moldes socialmente establecidos.
En este libro ofrezco mi visión, ofrezco mis ojos para ver el amor, las relaciones, la espiritualidad, la soledad, la vida, a través de relatos, poemas y artículos que he escrito a lo largo de 33 años.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
86
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Susana Moncada López

Susana Moncada López nació en Medellín el 15 de octubre de 1988. Es comunicadora social, periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana.
Durante 4 años vivió en Buenos Aires, Argentina y allí, diversas vivencias personales la invitaron a emprender un viaje de autoconocimiento. En esta dirección realiza un instructorado de Yoga y
se conecta con la meditación.
Susana ama escribir, ama cantar y utilizar las palabras para compartir el mundo que ve. Es fundadora del espacio Vivo en Armonía a través del cual comparte charlas, meditaciones y clases de yoga.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.