AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Secretos, Reflexiones, Memorias Y Blasfemias.

Enlace
US$ 14,60
Leer algunas páginas

No sería correcto dejar ir la vida en palabras, por esa sencilla razón las tomaré como medio para expresar el conjunto de cosas y contenidos que forman la apertura del mundo a unos ojos inexpertos y ansiosos por alimentarse de la visión humana, natural, universal y del propio lugar de origen para lograr adquirir un enfoque personal. Un enfoque que surgió y se solidificó por las obras de aquellos artistas de la literatura que inspiraron a seguirlos con admiración plena por su legado, haciendo de esto un tributo a ellos, ya que sin la existencia de esas mentes iluminadas y creadoras no sería posible admirar y seguir atizando el fuego de lo conocido por magnífico en el placer de leer.

?Todo lo que sueñas y gozas, todo lo que te daña y quita el sueño, está aquí presente?.


¿Tú qué crees?
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2013
n° edición
1
categoría
Filosofía
n° páginas
160
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Axel Valdovinos

Martin Axel Valdovinos Flores nació en la ciudad de México el 2 de septiembre de 1985, estudio administración de empresas turísticas, maestría en administración de negocios, filosofía y literatura. Escritor de cuentos como: “El hijo cobrizo de orión, luna y el unicornio y la poesía de los sueños”. Apasionado de los deportes extremos, piloto de vehículos todo terreno, cuatrimotos, motos acuáticas y motocross sin perder la esencia de la pasión por la literatura.
Axel es un autor moldeado por los conocimientos de alquimia, leyes universales y filosofía, tras varios años de escribir decide compartir: Secretos, Reflexiones, Memorias y Blasfemias. Libro que denomina el enfoque del autor e invita al lector a cuestionarse sobre temas irónicos, reflexivos y absurdos.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.