AutoresEditores.com

El Acompañamiento Espiritual en el duelo por separación

Enlace
US$ 12,60
Leer algunas páginas

La mujer pierde no solo a su pareja, pierde toda su vida social, pierde su identidad como pareja. Deja mucho más que un solo vacío.
El 40 % de las personas padece una depresión luego de una ruptura amorosa con síntomas como insomnio, pensamientos recurrentes y afecta el sistema de defensas
del cuerpo. Es un daño complejo que la afecta de múltiples maneras.
La situación de desolación de las mujeres en duelo como la historia que encontrarás entre estas líneas de texto, experiencia real de una mujer que atravesó el proceso de duelo con las herramientas que brinda el Acompañamiento Espiritual en medio del dolor por separación del hombre que amaba. El personaje principal, Ana, atraviesa por varias etapas en el camino de la desesperanza para llegar al final más anhelado de recuperar la alegría de vivir en libertad para no seguir reteniendo a la persona que la ha abandonado físicamente y/o emocionalmente, permitiéndole soltar el miedo al rechazo, el volver a ser abandonada o puesta a un lado en próximas relaciones, ese espacio de encuentro con Dios le restituirá la confianza y la seguridad de ser amada por lo que es.
El personaje de Ana pretende llevar su experiencia a otras mujeres y compartirles las herramientas que a ella le han ayudado a superar la crisis del abandono de una pareja con la que tenía un proyecto de vida y la ilusión de ser feliz; porque además vivió ese proceso de separación como un duelo donde el amor le hizo imposible vivir y aunque de amor nadie muere, ella se sintió morir.
El propósito de este libro es que las mujeres pasen del dolor a la confianza restablecida, aceptando que la vida trae grandes aprendizajes y superar el sentimiento de traición que trae el abandono es uno de los pasos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Sexualidad y relaciones personales
n° páginas
248
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Yenni Payeski

Desde muy niña me interesó leer sobre espiritualidad, recuerdo visitar a mi abuelo y zambullirme en sus libros de hojas gruesas y amarillas.
Como la mayoría de las mujeres al crecer olvide mis sueños. Me gradué de Ingeniera y Lic en Adm. de Empresas.
En una época que estaba atravesada por una
herida de amor, el sentimiento de soledad transformaba mi vida y una enfermedad me hizo cuestionarme el sentido de todo.
Así fue como llegué a un retiro espiritual, continué con la formación de Acompañante Espiritual mientras en paralelo asistí a otros retiros de oración contemplativa y poco a poco en medio del silencio volví a leer sobre lo que me apasionaba y ya no me sentí más sola, me sentí amada por Dios.
Soy Descodificadora Biológica. Brindo clases, talleres y acompaño a personas en su búsqueda de bienestar.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.