AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

TALENTO MASÓNICO...Notas y papeles de historia de la diplomacia

Enlace
US$ 15,90
Leer algunas páginas

En nuestro planeta existen 226 estados soberanos, entre países y territorios no independientes, que difieren entre si por sus condiciones naturales, historia, régimen político, económico, religioso, de género y de población, con tradiciones nacionales y culturas diversas.

La tierra esta lejos hoy de ser lo que fue ayer y ya
mañana distinta a lo que es presente.

Y es entendible que el siglo XX que termino y este siglo XXI que ha dado comienzo con grandes conquistas de las revoluciones sociales, técnicas y científicas, el mundo siga con cambios que, con tal rapidez la gente no pueda dejar de importarle la situación geopolítica y diplomática en los distintos lugares de la tierra.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2013
n° edición
1
categoría
Ciencia Política
n° páginas
48
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jose Rafael Otazo

Ingeniero con especialidad en Economía y Negocios Internacionales, ha ejercido cargos en el sector público y diplomático,actualmente se desempeña como consultor de Alta Gerencia para compañías transnacionales del sector energético, Es profesor universitario en el área de posgrado en universidades venezolanas y conferencista en distintas Universidades en Latinoamérica en temas de Modernización Gerencial e Ingeniería de Operaciones. Es miembro de la Ilustre Sociedad Bolivariana de Venezuela, de la Digna Sociedad Divulgadora de La Historia Militar de Venezuela y Asociación de Escritores del Estado Carabobo. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.