AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Tan solo 9 meses para construir una vida

Como prevenir los problemas de sus hijos desde el embarazo

Enlace
US$ 16,00
Leer algunas páginas

Canto a la vida, así, sin eufemismos, debe calificarse este encomiable trabajo, que sin rozar la ortodoxia tradicional desvirtúa el tabú con el cual se ha revestido en todos los tiempos el maravilloso pasaje de la llegada del ser humano.

En "Tan solo nueve meses para construir una vida" la visión
del autor MD. Carlos Martínez, preservador y defensor científico de la vida, trasciende del saludo reverencial a la maternidad para adentrarse en la dimensión emocional de la gestación.

Simón y Valentina, desde el maravilloso refugio del útero maternal, exteriorizan una de las mejores descripciones del ser humano en sus primeros nueve meses de vida; y en un lenguaje sencillo, casi coloquial, abren las puertas del universo de la gestación y el nacimiento, develando el comienzo de la vida del ser.

Podemos concluir sin ambages y presentar a "Tan solo nueve meses para construir una vida", como un nuevo aporte para comprender los misterios de la gestación y del nacimiento; y asumir desde esta perspectiva la enorme responsabilidad que cabe a toda la sociedad, en la búsqueda de alcanzar, que el bebé desde el comienzo de su gestación, sea entendido como la gran obra de la creación. Entender al bebé en el vientre es comprender en parte los fenómenos sociales que conforman nuestro entorno.

Bienvenida esta magnifica exaltación de amor y de vida.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-33-6525-6
año edición
2004
n° edición
2
categoría
Salud
n° páginas
92
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Carlos Eduardo Martínez Daza

Médico Cirujano de la Universidad Nacional de Colombia.
Humanista, escritor, especialista en Psicología Prenatal y conferencista en temas de humanización de la salud.
Padre de dos seres maravillosos: Daivi y Dayal, quienes refrendaron su vocación personal por el servicio a los demás con la anuencia de Dios.
Dedicado a la defensa
de la vida en general y en particular de los bebés y bebitas desde su paso por el vientre materno. Defensor de los derechos humanos de las mujeres y sus familias durante la gestación y el parto.
"Tan solo 9 meses para construir una vida" es un intento por llegar al público con información científica llevada a un lenguaje coloquial, para ser leída por grandes y chicos y hacer real un aporte a la paz para esta Madre Tierra, nuestro hogar común.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.