AutoresEditores.com

Historias para niños

desde el corazón

Enlace
US$ 12,20
Leer algunas páginas

SINOPSIS
Historias Infantiles
Este libro comprende tres historias; la primera nos lleva a la habitación de un hospital, donde un pequeño sentenciado a muerte, se aferra a una fantasía para vivir.
Cuando la realidad y la ficción se mezclan, surge
una nueva forma de ver las cosas, que puede cambiar el curso del destino.
La segunda historia, nos conduce al bosque encantado; nos muestran estás líneas; la importancia de los valores fundamentales de toda sociedad. Entre estos: La amistad, la solidaridad y la unión de todos. Se concluye en su final, que esa unión entre todos, nos hace fuertes.
La tercera y última historia; nos cuenta la vida de Dany y nos enseña, Como la justicia divina actúa; en función de que cada quien, recoja lo que sembró.
Este es el primer tomo, de una serie, que llevará a sus pequeños, los más hermosos, entrenidos y amenos cuentos. Salidos de la pluma, de la talentosa Giovanna Hernández.
De ella tenemos que estudiar diferentes facetas es: historiadora, ensayista investigadora y poeta.
Esperamos que dicho tomo, sea absolutamente de su agrado.
Raquel Victoria Medina A.
Directora de Productora Raquel Medina
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
25
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Giovanna Hernandez

Giovanna Hernández nace en la ciudad de Caracas; un 27 de septiembre de 1981. Su afán por escribir y por investigar. La llevan a dar vida a una serie de creaciones, que hasta hoy, estaban guardadas en el anonimato. Esas obras toman luz, desde una génesis distinta, que desafía todo reto, Todo problema, todo inconveniente. Escritora, gionista, ensayista, investigadora, historiadora y poeta Lleva ella a ustedes una creación, que escapa a lo convencional y en ella encontrarán mensajes, que sin duda alguna. Proyectarán un futuro cercano Leer un texto, obliga a Leer otro leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.