AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Dejar para después

La procrastinación explicada como nunca antes

Enlace
US$ 14,60
Leer algunas páginas

¿Se te pasan las horas revisando el móvil y luego te sientes culpable por no hacer nada productivo? ¿No logras motivarte a realizar esas actividades que van en pro de tu desarrollo personal? ¿Pospones lo que te hacen feliz? ¿Necesitas presión para poder hacer las cosas? Si la respuesta a una o más de estas preguntas es positiva, sin duda este libro te será útil.

La procrastinación es conocida cotidianamente como dejar las cosas para última hora. Sin embargo, se trata de un fenómeno que no solo se explica como un deficiente manejo del tiempo y este texto se encarga de desarrollarlo en toda su amplitud y con una definición propia.

De todos modos, se puede aprender mucho con este libro sobre otros aspectos de la vida. Esto porque otros temas relacionados con el principal como emociones, felicidad, gestión de tiempo, capacidad atencional, etc., se explican aquí desde cero para una mejor comprensión.

Se trata de un libro con una visión científica sobre la procrastinación, pero contada con un lenguaje sencillo. De esta forma, cualquiera pueda entenderla, saber cómo ataca y tener herramientas para combatirla, pues todos procrastinamos al menos algún aspecto de nuestra vida.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-18-2232-5
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Cultura general
n° páginas
293
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Ali Antonio Morales Valera

Ali Antonio Morales Valera es graduado en Ingeniería Eléctrica en la Universidad de Carabobo en Venezuela. Tiene una maestría en Tecnología Educativa y un Doctorado en Educación. Es profesor universitario en las cátedras de Metodología de la Investigación Física I, II y III, con más de 15 años de experiencia.

Con
respecto al tema de la procrastinación, ha dictado múltiples charlas y ponencias, además de escribir artículos al respecto para diversas revistas científicas internacionales. También realizó su tesis doctoral sobre ese tema.

Su correo electrónico es:
amskell8@gmail.com

Sus redes sociales son:

Twitter: @amskell8

Instagram: @ali.antonio.morales.v
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.