AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Cuentos de Praga y Hamburgo

Enlace
US$ 9,00
Leer algunas páginas

Al autor lo inspiraron dos originales artistas que vivieron 40 años, breve tiempo para crear una amplia historia en la literatura y en la música.

Consulta al Sr. K, es la visión del laberinto psicológico del iluminado y atormentado escritor checo Franz Kafka, quien estudió derecho contra su voluntad y solo
lo animaba escribir, dibujar y filosofar.
Con Lennon en Hamburgo, es la historia del comienzo artístico de John Lennon, líder del grupo musical Los Beatles. Inspirado compositor, músico, cantante y promotor de la paz mundial.

Todo había en estos dos artistas, excepto su anhelada paz interior. Kafka vivió antes y después del Imperio Austrohúngaro, Lennon, terminada de la Segunda Guerra Mundial.
No fue necesario que experimentaran batallas en vivo y en directo porque las padecieron internamente. Dos tiempos y talantes distintos marcados por la ausencia del amor paternal.
Kafka por la agobiante y recargada presencia de su creador, Lennon carente de la presencia de él y luego en la adolescencia, la ausencia de su madre. Aunque era esquiva la paz, ellos buscaron.

Tanto el checo como el inglés después del mediodía de sus juventudes, conocieron la serenidad en sus verdaderos amores, cuando la vida ya no les alcanzaba.
La admiración profunda del autor por el escritor y el músico, lo llevó a escribir y a dibujar: Cuentos de Praga y Hamburgo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
112
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.