AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

La selva olvidada

Enlace
US$ 6,20
Leer algunas páginas

Cuenta las aventuras de tres chicos que, tras descubrir el paradero de un magnífico rubí en las profundidades de una selva olvidada, les lleva a resolver misterios y enigmas que van surgiendo por distintos lugares del mundo: Tokio (Japón), Córdoba (España), Roma (Italia), Rusia, USA, debido a que han sido contratados por una Agencia Secreta.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Literatura infantil juvenil
n° páginas
37
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Rafa Seijo Rivera

Rafa Seijo Rivera nace el 04 de octubre de 2011. Desde su más tierna infancia ya hacía gala de una gran creatividad. Su talento innato le otorga una visión espacial que se traduce en la solución de juegos que para otros resultan sumamente difíciles.

Dentro de sus aficiones destacan las deportivas:
tenis, balonmano y natación. También le encantan los juegos virtuales: Minecraft, Brawl Stars y otros. Las actividades al aire libre como salir de acampada con los compañeros y monitores de su club. Y compartir muchos ratos de juego con todos los amigos en las zonas comunes de la urbanización donde vive.

La responsabilidad y madurez que tiene para su edad hacen que sus trabajos estén envueltos en un maravilloso perfeccionismo que, en su primer libro, La Selva Olvidada, se pone de relieve en la facilidad de lectura y dinamismo en la acc
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.