AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Vidas Adversas

Enlace
US$ 20,20
Leer algunas páginas

En esta pequeña novela he tratado de pergeñar, entre otras cosas, situaciones que se van dando en la vida de sus personajes y que de alguna u otra manera, se van relacionando sin que ellos lo hayan querido así. Se trata de una serie de eventos no programados que nos demuestran lo inextricable que puede ser la correlación humana. Trata principalmente de la vida de Alonso Villalba, su personaje principal, un hombre de principios, buen esposo, hijo preocupado y Gerente General de una empresa importante, quien esconde un hecho cometido en su juventud, para hacerse del amor de la que es ahora su esposa, luego la traición que comete cuando se ve deslumbrado por la exuberante belleza de otra mujer. Durante todo el contenido, se mezcla su vida con la de un amigo de su juventud; quien, por su manera de vivir, va enredándose en situaciones, cada vez más oscuras, que pondrían en peligro la estabilidad de todos los personajes.
Hay amor, traición, cierto erotismo, algo de comedia y, finalmente una serie de tragedias, acompañadas de un drama judicial, en el cual se ve envuelto nuestro personaje principal.
Para la realización de este intento de libro, he recurrido a muchos recuerdos de cosas que pude haber escuchado, leído, visto y algunos, vivido en primera persona. No me considero para nada un escritor, a lo mucho seré, como dice Vargas Llosa, un remedo de escribidor, pero sí soy un asiduo lector, con buena memoria y esto no es más que el resultado de entrelazar unos hechos con otros y de poner una pizca de imaginación.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
515
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Patricio León Jalón

Guayaquileño de nacimiento, de actividad empresario y asiduo lector.
Padre de cinco hermosos hijos por quienes lucho día a día.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.