AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

El rapto de los hijos de Adriana

Relato en octosílabos pareados

Enlace
US$ 8,70
Leer algunas páginas

Esta historia es contada en verso, en octosílabos pareados. Es una narración de hechos ficticios salidos de la imaginación del autor.
Se trata de la historia de Adriana, una muchacha de campo, la hija de una maestra de intachable moral muy apegada a la tradición. Esta señora había
sido abandonada por su esposo y para sobrevivir con tres hijos tenía que arrendar cuartos a estudiantes y docentes. Adriana, la hija menor, se prendó de uno de los inquilinos, un apuesto profesor a quien visitaba en su cuarto todas las noches. La forma de expresarse y el físico de ambos, hizo que entre ellos creciera una amistad y una pasión que terminó convirtiéndolos en amantes hasta el día en que la mamá los encontró fundidos en una entrega apasionada.
Juan, el maestro, para reparar "la honra" de Adriana, se casa con ésta y al cabo del tiempo tienen dos hijos. Por circunstancias de la vida, terminan separándose y ella queda con los niños. Pero el destino quiso que ante una situación catástrofica Adriana tuviese que llevarle los hijos a Juan para que los cuidara y este se aprovecha de la circunstancia, los rapta y huye con los chicos.

Adriana desesperada, indaga en todas partes por la suerte de sus hijos. Pareciese que se los hubiese tragado la tierra. El malvado padre abandona su casa y huye con los niños a un lugar desconocido.

Aquí comienza la historia.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-3987-6
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
73
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Saul Sanchez Toro

Nacido en Manizales.
Bibliotecólogo, Poeta, genealogista e historiador
Cuatro poemarios publicados; Solo son Etos, Solo son Eros, El rapto de los hijos de Adriana y Poemas al garete.
Afiliado a Mundo Poesía, Poemas del Alma, Poetas sin fronteras.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.