AutoresEditores.com

FELICITY FALLACY

Enlace
US$ 8,30
Leer algunas páginas

Jorge Andrés Lozano Rivas nos sorprende esta vez con una nueva y controversial faceta de su versatilidad literaria y, entrelíneas, nos refugia en el rincón filosófico de sus cavilaciones sobre el oculto y complejo significado de la felicidad.

La búsqueda de la felicidad es una de las grandes aventuras del ser
humano; pero, según el escritor colombiano, esta aventura no tiene cabida en el mundo terrenal y, por el contrario, tanto la obsesión como la tergiversación que suscita este concepto es una de las muchas razones que han conducido a nuestra especie hacia la depresión y la infelicidad que tanto aqueja a las nuevas generaciones.

"La felicidad no existe", "no vinimos a ser felices" y "no mereces ser feliz" son algunas de las frases que incomodarán al lector durante este recorrido literario y filosófico, pero que lo harán cuestionar sus propias creencias y hasta el sentido de su paso por el mundo.

"Cuando entendí que la felicidad no existe... fue el día más feliz de mi vida".
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-5400-8
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
155
formato
11 x 17 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Jorge Andrés Lozano Rivas

Jorge Lozano nació en 1985 en la ciudad de Bucaramanga y actualmente vive en Bogotá (Colombia). Reconocido por su sensibilidad artística, carisma e inteligencia aguda, decidió inclinarse por las artes literarias a muy temprana edad; culminando y ejerciendo, paralelamente, su carrera como Ingeniero Ambiental y Sanitario.

Su pasión por el
arte le ha llevado a componer alrededor de treinta canciones y escribir más de cien poemas, además de un importante número de cuentos cortos, ensayos, guiones y novelas.

Su obra se caracteriza por el trascendentalismo de sus personajes y por la fuerte crítica social extraída, disgregada y analizada desde los más inhóspitos y oscuros abismos del ser humano. Al final de sus historias, siempre se tendrá la certeza de un giro magistral e inesperado.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores

Un libro para pensar y reflexionar; pero sobretodo, para aplicar.

Jorge

Hace 2 años   Bogotá/Colombia

Una mirada realista sobre la vida y la felicidad. Me hizo reflexionar bastante y establecer mi propia verdad sobre este concepto tan subjetivo.

Jorge

Hace 2 años   Bogotá/Colombia