AutoresEditores.com

FUNDAMENTOS DE MATEMATICAS FINANCIERAS

UN ENFOQUE PRÁCTICO CON INGENIERIA ECONÓMICA

JOSÉ BENJAMÍN BLANCO URIBE, PhD @josebb
Enlace
US$ 22,50
Leer algunas páginas

Las matemáticas financieras son una herramienta de métodos cuantitativos de la administración, de las finanzas y de los negocios que facilitan el estudio y el manejo del dinero a través del tiempo.
La matemáticas financieras son una gran herramienta que permite tomar decisiones hoy sobre las
proyecciones al futuro en cuanto al tema del dinero.
Con este método cuantitativo permite evaluar diferentes situaciones, en distintos tiempos y hasta con diferentes tasas de valoración.
Se sabe que el dinero es un recurso valiosos y escaso para las organizaciones que, a través de las matemáticas financieras permite racionalizar su uso y facilita analizar los negocios hacia el futuro de una manera segura y apropiada, disminuyendo los riesgos.
A pesar que las matemáticas financieras trabaja con herramientas de la ciencia matemática en los cuales los métodos y resultados son exactos su aplicación y su enfoque decisorios dependerá de unas series de condiciones que rodea la situación sobre la cual gira el modelo aplicado.
El presente libro tiene un enfoque práctico de fundamentación y de aplicación de la vida real dirigiéndolo hacia el mundo de los negocios, hacia la ingeniería económica y hacia las actividades comerciales rutinarias; enfoque que se manejan a través de casos resueltos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Administración
n° páginas
188
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
José Benjamín Blanco Uribe

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.