AutoresEditores.com

UNA LARGA NOCHE Y SÓLO UNA TAZA DE CAFÉ

Enlace
US$ 10,10
Leer algunas páginas

Sylvia Lubo es una joven escritora pujante en el mundo de la novela romántica-erótica, escribe como loca y da presentaciones en librerías, restaurantes, cafeterías y librerías. Su vida es fabulosa, vive sólo para escribir y su novio es muy apuesto, el tipo de hombre que todas las mujeres desean. Es admirada en el mundo literario, sus libros se venden por miles, se reeditan y su editorial la apresura para publicar su nuevo libro; es un boom. Pero algo sale mal, su ajetreada vida de rockstar la agota y la ha dejado sin inspiración.
Pero una noche, luego de una discusión con su novio, Sylvia sale en busca de una cerveza para relajarse y se encuentra con exconvicto preso en Estados Unidos que ha vuelto a su país, México, para volver a empezar. Es el opuesto total de Sylvia, desafortunado en todo, sin dinero, ni trabajo, sin amor, sin amigos; lo que los une es la literatura: la de él, una pluma negra, triste, cruel y violenta; la de ella, rosa, románica, agraciada. El encuentro con este personaje le revelará otra realidad, la de los parias, los desheredados, y tal visión hará que pierda todo y gane la inspiración, las ideas para escribir esa novela que tanto trabajo le cuesta escribir.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-1-370-10267-9
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
77
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Jorge Torrealta

Escritor y editor. Ha colaborado en diversas revistas y antologías literarias, como en el número 23 de la revista Los Heraldos Negros, con el relato «Falsa primavera» y la colección de cuentos Todos somos Teresa, editado por ‘Teresa Magazine’, con el relato «Sahara: desierto y soledad»; asimismo, ha ganado concursos literarios y menciones de honor. En 2016 fue finalista en el I Concurso internacional de poesía y narrativa Homenaje a dos genios de la literatura: Shakespeare y Cervantes con su cuento «Índigo». En 2016 obtuvo el tercer lugar en el XXX Concurso Nacional Timón de Oro, organizado por la Marina Armada de México por el cuento «El Olvido» y en 2018 fue finalista en el II Concurso Internacional de Cuento Breve Todos somos inmigrantes convocado por Grupo Editorial BENMA por su cuento «Noche», entre otros.
Además produce dos podcast.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.