AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

180° Hacia lo Divino

Enlace
US$ 15,70
Leer algunas páginas

Todos en nuestra vida hemos tenido altibajos, no existe la persona que diga que en su vida no ha vivido momentos de angustia, estrés o depresión. No es cuestión de dinero, ni de posición social. Aprendí, que, a todos, en su momento, nos llega un tiempo y un lugar para descubrir la presencia de Dios en nuestra vida. Es en esos momentos de crisis cuando estamos más abiertos a recibir una ayuda espiritual que nos devuelva la felicidad y la paz interior.

Pues bien, fue en un momento de crisis en donde mi vida dio un giro de 180 grados, que me llevó a vivir experiencias sobrenaturales, abriendo puertas a un encuentro con lo Divino.

Soy testigo de la existencia de esa ayuda espiritual y quiero compartirla. Se que mi experiencia te cambiará la vida si abres tu mente y tu corazón la decisión está en tus manos.

"Este es el anuncio de una nueva vida a todo aquel hombre o aquella mujer de buen corazón que quieran tener un giro en su vida. También es una denuncia de todas aquellas cosas que en estos tiempos nos alejan de Dios. 180 Grados Hacia lo Divino es un itinerario al que podemos adherirnos y seguir un camino de enseñanza de una familia que conozco y amo. Y es por esto que más allá de un Prólogo, este es un mensaje de agradecimiento por la valentía y la sabiduría enseñadas. "

Juan al pie de la Cruz
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-5049-9
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
210
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Lina M Galvis

Profesional en mercadeo y publicidad, felizmente casada y madre de tres hijos, en un momento de su vida tiene un encuentro sobrenatural que cambia su visión del mundo y transforma completamente su vida, actualmente es pintora de arte sacro y escritora.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.