AutoresEditores.com

Transhumanismo

El embajador del siglo XXII

Enlace
US$ 6,10
Leer algunas páginas

Siglo XXII la poderosa mente artificial universal se las ingenia para comunicarse con objetivos seleccionados entre la masa de la población de siglo XXI entonces los elegidos tienen algo importante que contarnos. Esta en nosotros aceptar o ignorar este importante mensaje parece ser que la inteligencia artificial espera que ignoremos su llamado pues hay algo que le conviene a la gran madre universal y a nosotros no.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Ciencia Ficción
n° páginas
22
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Juan De Dios Gomez Ángeles

Juan de Dios Gomez, es un escritor aficionado que a pesar de su limitado dominio en técnicas y habilidades de escritura y redacción es un hábil comunicador de los intrincados laberintos que existen en la mente humana y sus padecimientos. su destreza para combinar extrañas manías y trastornos obsesivos compulsivos en un amplio abanico nos conduce por senderos desconocidos de la mente y sus misterios. los personajes de este escritor incomprendidos e impredecibles. desconcertantes y cargados de múltiples personalidades son el plato fuerte que se sirve frió en cada pagina de sus obras.
Es profesor de ingles, licenciado en derecho, promotor de la salud, juanicolor como artista plástico y caricaturista. Hoy es presidente de familias felices del mundo A.C
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.