AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Ara'ndu'e'te Nuevo Método Natural

Auxílio en la Salud Humana Integral

Abel López Aguilera / Ángeles Vargas @aranduete
Enlace
US$ 53,10
Leer algunas páginas

EL PRESENTE MÉTODO NATURAL SE PRESENTA COMO UNA ALTERNATIVA, UNA DETERMINACIÓN POR MANIFESTAR LAS INFINITAS POSIBILIDADES DE AUXÍLIO PARA EL CUIDADO Y TRATAMIENTO DE LA SALUD QUE LA NATURALEZA, FUENTE DE TODA VIDA Y EXISTENCIA, PUEDE OTORGAR A LOS SERES QUE HABITAN EL PLANETA, UN UNIVERSO AL QUE SÓLO A LA NATURALEZA MISMA PERTENECE.

Este, un Nuevo Método, para una Literal Aproximación, que Vivencie e Exalte las Capacidades Naturales Humanas, Nutriendo, a través de la Adecuada Respiración, las Necesidades Profundas del Cuerpo, Incluyendo los Sistemas Sutiles y Energéticos del mismo; con la Seguridad que sólo la Inmaculada Naturaleza puede Proveer.


Un Camino Experiencial de Conocimiento y Autoconocimiento, para Comprender y Responder a las Cuestiones más Fundamentales ante las Necesidades y Verdades más Trascendentes y Trascendentales.

De este Modo, Se da a Conocer Uno de estos Frutos de Conocimiento, Ante las Tantas Dificultades y Angustias que Este Animal Humano está Vivenciando en los Días de Hoy; en Estos Tiempos Oscuros que Tanto Claman por Nuevas Esperanzas y por Tiempos Esperanzadores...

La Revelación y Conocimiento de este Nuevo Método Natural, es el Verdadero y Sagrado Refugio de la Vida y de Todos los Seres Vivientes; para Atender, en Sabiduría las Propias Necesidades en el Pleno Uso de sus Propias Infinitas Capacidades, Latentes, pero, a través de los Modos y Mecanismos aquí Enseñados, Hasta Hoy Desconocidas.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-65-00-41746-3
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Salud
n° páginas
475
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Abel López Aguilera / Ángeles Vargas

Desde Temprana Edad, me he Dedicado al Cultivo y Estudio de Conocimientos Modernos y Antiguos; para Reflexionar sobre las Informaciones, Respuestas y Soluciones que la Humanidad en Toda su Existencia, Ofrece(n) Ante los Más Diversos Problemas.
Mediante, la Aproximación Teórica y Práctica de las Filosofías y Teologías Universales, de los
Más Diversos Pueblos Humanos de Todos los Tiempos; Surgen los Conocimientos Superiores de los Grandes Misterios que Rodean a la Existencia Humana en la Tierra y su Permanencia en ella, Su Forma de Vida y Su Tiempo de Vida.
Una Profunda Reflexión de este Animal Humano, para Encontrar los Mecanismos Superiores que le Permitan Trascender y Conectarse con la Vivencia, Comprensión y Aprovechamiento de la Energía Primordial;
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.