AutoresEditores.com

Para Yuly por siempre o por siempre para Yuly

Enlace
US$ 9,90
Leer algunas páginas

Para Yuly por siempre o por siempre para Yuly, es un bello poemario que el autor en toda su catarsis intenta persuadir a su amada con la intención de recuperarla y hablando de manera afirmativa dándolo por hecho. No es un poemario de despecho ni nada por el estilo, es un poemario de gratitud, de mucho amor, de mucha salud mental y del corazón. Esto regocija a El Escribidor en lo más profundo de su pecho, porque cura su nostalgia y su tristeza recordando las peripecias que ha vivido con ella, quizás los gustos y disgustos, las amarguras y ternuras, porque todo eso hace parte de la vida, de la existencia, por eso las incomprensiones y también el entendimiento y la comprensión, porque el verdadero amor lleva a eso, a reflexionar para mejorar, porque para eso es la experiencia, y de ella se aprende, porque no se improvisa, y es para no seguir repitiendo los errores.

Aquí el autor se muestra arrepentido por no haber valorado cuando debía ser para seguir con su amada de manera bien. Ahora ha comprendido que cuando uno está enamorado no mira para otro lado porque le resulta imposible, ya que nuestra amada mujer resulta ser todo para nosotros, ella lo llena todo, y se convierte en parte de nuestra misma esencia, porque nuestros espíritus se fusionan enlazando nuestros cuerpos en un mismo ADN. Yuly le da razón para existir, hoy comprueba más que nunca, que Yuly lo ama de verdad, ella ha hecho hasta lo imposible por estar con él, lo ha perdonado tantas veces, entre sí se han perdonado, aunque la intención del Escribidor nunca fue hacerle daño, porque son el resultado de los asuntos y cosas de la vida que a veces nos dejan un sin sabor porque nos hinchamos de un orgullo falso que luego nos tortura.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
138
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
José Antonio Támara León

Nació el 10 de Febrero de 1989 con el signo de Acuarius en la ciudad de Cartagena de Indígenas, de origen sincelejano, Bachiller Académico de la Institución Educativa Ana María Vélez de Trujillo (Año 2007), Activista Social, defensor de D.D.H.H, Animalista, ambientalista, defensor del movimiento LGTBI en algunos aspectos, también de las mujeres; pertenece a varias organizaciones sin ánimo de lucro; reservista de la Infantería de Marina, escribe poesía, es crítico político, es autodidacto.

Pertenece a una familia de Grandes Poetas, Escritores y Políticos, como Octavio Támara Herazo, Francisco Adolfo Támara Cumplido (Adolfo Martá, el Romancero de América), Jorge Marel el Poeta de La Mar, Oscar David Flórez Támara (Quien fue postulado para premio Nobel de Literatura), Edgardo Támara Gómez, Rodrigo Marel, entre otros.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.