AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

ADORACIÓN PROFÉTICA

Más que música

Enlace
US$ 14,60
Leer algunas páginas

Cada vez que la presencia de Dios desciende a un lugar, inmediatamente ocurren muchos sucesos inexplicables los cuales son el producto de haber adorado en espíritu y en verdad. Sepa que Dios tiene la capacidad de estar en todas partes a la vez, pero solo se manifiesta donde hay alguien que adora. En este libro quiero expresar algunas verdades poderosas y consejos que nos guiarán en este campo sobrenatural.
Tenga en cuenta que adorar es más que cantar. La adoración es como un gran océano en el cual usted debe adentrarse cada día más, puede compararse con un gran río que a su paso va produciendo vida, amor, gozo, paz etc. La adoración a Dios tiene la capacidad de abrir el cielo sobre nuestra vida y activar lo sobrenatural a favor de nosotros de tal manera que podamos andar por fe y no por vista. Esta es una invitación del espíritu santo para usted de que debe sumergirse y adentrarse más en su presencia. Sus mejores años están por comenzar.
Quiero que a través de este libro usted pueda tener herramientas para desarrollar una adoración que pueda abrir el cielo e inundar su vida, su casa, su empresa y su congregación de la presencia de Dios. Quiero que usted experimente el poder Real y la manifestación gloriosa del reino de Dios y que aprenda a moverse en este campo sobrenatural donde lo imposible se convierte en posible.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
118
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.