AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Paraíso de recuerdos

Enlace
US$ 8,10
Leer algunas páginas

Paraíso de recuerdos es una autobiografía de la familia Niño Montañez, la cual toca lo más profundo de las fibras y llega a arrugar el corazón del lector al identificarse con experiencias, vivencias y añoranzas que llegan al alma.

Una obra escrita de forma emotiva y a corazón desnudo, en la
cual se relata la vida cotidiana de la familia Niño Montañez en las haciendas La Peña y San Benito. Devela la vida de los jefes del hogar José Alberto Niño Ruiz y María Concepción Montañez, dos huérfanos de padre y madre que mediante su esfuerzo y trabajo sacaron adelante una familia numerosa edificada en valores, sentido de la responsabilidad y valiosas semillas de fe cristiana; así mismo, lograron un importante progreso en calidad de vida, reconocimiento y liderazgo dentro de la comunidad Encinera y área de influencia.

En su narrativa se aprecia relatos personales, anécdotas, frases y palabras en lenguaje coloquial de antaño, vivencias inéditas de juventud, añoranza por la tierra que marcó la vida de sus protagonistas; así mismo, sucesos de inmensa satisfacción, pero también de gran tristeza como fue la partida del jefe del hogar hacia la eternidad.

Flor María Niño Montañez (Encino, Santander, 1960-), tiene vena poética y artística, asidua lectora y con una gran sensibilidad para escribir. Ha sido fuerte columna espiritual en la familia, por lo que en la presente obra se reflejan valores y gracias de lo que hay en su corazón y de su infinito amor por los caminos de Dios.

https://www.facebook.com/flormaria.ninomontanez
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-6830-2
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Biografías
n° páginas
108
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Flor María Niño Montañez

Coordinadora de Grupos de Oración y Catequistas ESPAC, grado profesional en Obras Misionales Pontificias en la Universidad Católica del Norte. Promotora de la Comunidad Parroquial, dinamizadora de la Vida Litúrgica en Parroquias y escritora.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.