AutoresEditores.com

COMPETENCIAS PROFESIONALES DE UN OFICINISTA

Enlace
US$ 13,80
Leer algunas páginas

En toda oficina ya sea gubernamental o privada, encontramos profesionales de gran importancia, que brinda informes, dan citas, recepcionan documentos y llamadas, atienden al público, y realizan una diversidad de funciones propias de su cargo. Estos profesionales deben reunir un perfil muy diversificado y han desarrollado muchas competencias en el área administrativa y comercial que denotan en ellas una gran inteligencia cognitiva y emocional.
Las personas que son tan multifacéticas son llamadas secretarias u oficinistas, en esta obra explicamos como ser una de las mejores secretarias con la que una institución puede contar y crecer a la par de sus objetivos. Porque el rol que ellas o ellos realizan encaminan las metas, pues en sus manos llegan responsabilidades de mucha envergadura.
Podrán conseguir en este libro las distintas competencias profesionales que han de desarrollar, entre ellas, las funciones básicas, manejo, uso y redacción de correspondencias comerciales y gubernamentales, manejo de los documentos mercantiles, clasificación y manejo de los métodos para archivar, uso y aplicación tecnológica y distinción de las actividades económicas del país.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Educación y pedagogía
n° páginas
108
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.