AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Parir en calma

Tu manual de hipnoparto

Enlace
US$ 23,40
Leer algunas páginas

Este libro es un manual de hipnoparto: es una propuesta práctica de las herramientas que componen los programas de hipnoparto. Lo he escrito siguiendo el mismo orden y con los mismos ejercicios que utilizo en mis clases y sesiones. Te propongo que junto con el libro, tengas un cuaderno a mano, donde puedas ir haciendo los ejercicios que irás encontrando a medida que avanzas con la lectura. También te iré proponiendo prácticas de respiración y relajación, que te animo a que vayas incorporándolas en tu día a día.

Junto con el libro tienes acceso a dos audios de relajaciones guiadas que complementan la práctica.

El hipnoparto, o hypnobirthing, es el nombre que recibe el conjunto de herramientas que aplicadas al embarazo, y al parto y nacimiento, favorecen un cambio en la mirada sobre el proceso y la mentalidad. Esto ayuda a las mujeres y sus familias a vivir su embarazo desde la calma, y a navegar su parto y nacimiento desde el conocimiento, la seguridad y la confianza. Los dos objetivos principales del hipnoparto son:
- Reemplazar, reescribir o resignificar las creencias negativas o miedos que puedas tener sobre el parto y nacimiento. Sin miedos preconcebidos y con una mentalidad positiva, es más sencillo que "permitas" a tu cuerpo hacer lo que está preparado para hacer, sin interferir en la fisiología del proceso.
- Tener herramientas para devolverte a un estado de calma y conexión. El parto es impredecible y puede tomar diferentes formas y caminos. Pero tú siempre podrás volver a ese estado de calma que te permite seguir facilitando el parto. Y sobre todo, vivir tu experiencia desde la tranquilidad y seguridad, lo que tiene un impacto directo en una mejora de la satisfacción materna.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
160
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Nuria Pozas Zubizarreta

Nuria es doula y educadora perinatal, y se especializa en trauma y ansiedad. Vive en Reino Unido, donde ejerce su profesión desde 2014 y ha acompañado a muchas mujeres y familias en las diferentes etapas del embarazo, parto, nacimiento, posparto y lactancia y sabe, por experiencia propia, lo difícil que es disfrutar de un embarazo consciente cuando no se tiene apoyo emocional, pero sí un montón de creencias negativas heredadas y miedos.

También ofrece cursos y sesiones de hipnoparto y acompañamiento tanto durante el embarazo, como durante el posparto a mujeres de forma virtual, así como formación a profesionales de la maternidad.

Por eso la filosofía de sus cursos está en crear espacios seguros para que cada vez más mujeres puedan vivir su embarazo a plenitud y disfrutar de una maternidad consciente.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.