AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Lucky Strike

Enlace
US$ 10,20
Leer algunas páginas

este poemario propone una lectura entretenida a través de la visión de un fumador. los poemas en este libro son hechos con la intención de entretener, encontrara usted poemas con temática social, poemas de desamor y versos dedicados al cigarrillo. este libro se divide en cuatro capítulos y contiene casi 50 paginas en su totalidad. invito al lector a sumirse en esta lectura sin temor a inducirse en el tabaquismo. para comprar el libro sugiero mejor comunicarse conmigo al correo Davinoexiste20@gmail.com puesto que se lo puede cotizar mas económico que en esta pagina. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
92
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
david rangel

nací en la ciudad de Cali, Colombia. Actualmente publique mi primer libro "lucky strike" despues de muchos años escribiendo decidi publicar como autor independiente. Animo a los lectores a que se den una pasada por las paginas disponibles en pdf.

Agregando algo mas de mi, soy tallerista en la biblioteca publica de mi comunidad y director de cineclub el templo, cineclub el cual proyecta cine a la comuna 21 en la ciudad de cali.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.