AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Cuentos de Horror

Dementes

Enlace
US$ 13,40
Leer algunas páginas

Existió por algún lugar de este mundo, un ser que no conocía la maldad. Alguien tan bueno y noble que no imaginó ni por un segundo el terror tan grande al que se enfrentaría, las pesadillas tan grotescas de las que sería testigo por tan solo, abrir este libro. Fue presa indiscutible del pánico, página a página. Jamás volvió a ver el mundo como antes. Ahora sabe que los peores horrores lo acechan en rincones oscuros. Algunos lo llaman demente por atreverse, yo sin embargo, prefiero llamarlo lector.

Ese ser eres tú y tu funesto destino aguarda escondido, agazapado entre penumbras, deseoso de verte pasar con la mirada distraída por algún párrafo y quitarte de un susto, el aliento...
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
130
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Cinthya Michelle Niz Fialho

Cinthya Michelle Niz Fialho nació el 19 de Febrero de 1991, en la ciudad de Melo, en el departamento de Cerro Largo; Uruguay. Felizmente comprometida con Mathias Burgos Pérez. Durante su niñez y adolescencia demostró generosas aptitudes para la literatura, relatos y letras. A comienzos del año 2017, viaja a Palma de Mallorca, España; donde opta por estudiar Ciencias Veterinarias, obteniendo allí la titulación en la misma. Complementando ésta con una certificación en Animales Exóticos y Salvajes, Peluquería Canina y Adiestramiento Canino. Sin olvidar su innato gusto y pasión por la literatura, vuelve a Uruguay, donde incentivada firmemente por su familia decide escribir su primer libro, publicado y distribuido por Amazon.
Bibliografía
El bosque y la muerte.
Cuentos de Horror,
Dementes.
Premios
"Cuentos de Horror, Dementes" #3
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.