AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

TROVANDO ANDO

Enlace
US$ 6,20
Leer algunas páginas

Trovando... Ando, del poeta y escritor Lincon Meza Estrada, de Babahoyo, Los Ríos, Ecuador, lleva un mensaje a la vida, a la persistencia, al sentimiento, a los valores humanos que seguramente florecen exuberantes en el Autor como el ser humano poeta.
Entre sus versos encontramos verdaderas invenciones literarias y adecuaciones lingüísticas locales, para adornar las trovas clásicas. Cada una de ellas es un micropoema, conformado de cuatro versos octosílabos con rima consonante y cruzada,

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
80
formato
11 x 17 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
MEZA ESTRADA LINCON MESIAS

Lincon Mesias Meza Estrada es un escritor, poeta y gestor cultural independiente; nació en San Miguel provincia de Bolívar-Ecuador hace 53 años. Tuvo su primera cita con las letras, una cita cálida que dio inicio a su romance con la literatura, empezando a escribir pequeños versos y participando en concursos literarios. En el 2011 fue reconocido como miembro de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión Núcleo de Los Ríos-Ecuador y ha desarrollado una intensa actividad literaria organizando eventos recitales musipoeticantados.
Es fundador de varios colectivos culturales, entre ellos “Poetizando caminos” que es un Colectivo Regional de actores y gestores artísticos y culturales.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.