AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Desnudando la Idolatría

Derribando los argumentos que por años nos han hecho fallar ante Dios

Enlace
US$ 12,80
Leer algunas páginas

Sí Usted se ha inclinado por participar en la hechicería, el espiritismo o la santería, debe saber que escapar de estas practicas es una tarea difícil, y no todos son capaces de encontrar las armas, reunir las fuerzas o lograr obtener los elementos correctos para salir "vivo" de sus aterradores artilugios o artimañas.

​"Desnudando la Idolatría" es un libro revelador escrito por Eduardo Manrique desde su propio testimonio. Con una narrativa sencilla para hacer comprensible un tema quizás complejo, controversial e incomodo como es la "Idolatría". Su lectura le permitirá conocer, entender y derribar los argumentos que por años le han hecho fallar ante Dios.

Con este libro Usted recibirá las armas, la fuerza y las herramientas necesarias, sustentadas en la palabra de Dios para que usted pueda derribar los muros donde se oculta la idolatría, para que pueda detectar todo aquello que se ha disfrazado de "verdad" nublando su juicio y que ha estado engañándolo durante años, haciéndolo fallar una y otra vez en su vida con Dios.

Lo invitamos a leer este libro que de seguro le llevará a un nuevo nivel de entendimiento y le brindará una oportunidad para enmendar su relación con Dios.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-18-4178-4
año edición
2024
n° edición
2
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
99
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Eduardo A. Manrique E.

Eduardo Manrique es un cristiano que se ha enfocado al estudio Bíblico y el entendimiento de la palabra de Dios. De profesión administrador con título de T.S.U. en Gerencia Pública, es egresado del Instituto Universitario de Profesiones Gerenciales de Caracas – Venezuela, con mención honorifica como primero de su promoción.
Su legado inicia con la publicación del libro “De Pie en la Brecha”, y se extiende con la preparación de diferentes enseñanzas en materia de crecimiento espiritual y estudios bíblicos.
Su segundo libro "Desnudando la Idolatría", refleja la narrativa de su propio testimonio y la experiencia de haber estado inmerso en la hechicería, el espiritismo y la santería antes de servir a Dios; constituyéndose así en el mentor que le ayudará a Usted, ha poder salir victorioso de las garras de la Idolatría
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.