AutoresEditores.com

Manual de Escolta de Valores-Tripulante

MANUAL PRINCIPIOS BASICOS ESCOLTA DE VALORES-TRIPULANTES (LIBRO 29 COLECCIÓN DE 35) Spanish Edition

Enlace
US$ 22,70
Leer algunas páginas

Es el servicio que prestan las empresas de vigilancia privada, para transportar y dar seguridad a dineros o valores en su traslado de un lugar a otro, en vehículos de características especiales, dentro de los términos y condiciones fijados en el contrato con los usuarios y reglamentación vigente para las empresas.

Un modelo de Gestión de Riesgo, se encuentra encaminado a la protección de valores, al igual que la seguridad en la cadena logística. Esta misión tan importante nos obliga a contar con un personal confiable, calificado y conocedor de las diferentes técnicas de protección empleadas.

La dinámica del servicio de protección en la modalidad de escoltas valores, permite además la ejecución de actividades de auditoria y seguimiento no solo en ruta sino también de la Gestión de Riesgo de nuestro cliente, haciendo uso de plataformas tecnológicas a través del uso de protocolos y estándares de seguridad.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Ciencias humanas y sociales
n° páginas
530
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Rafael Darío Sosa Gonzalez

Oficial de la reserva activa del Ejercito Nacional de COLOMBIA.
Después de su retiro ha desempeñado los siguientes cargos: Director de Seguridad y Servicios (INDUSTRIAS ARETAMA Ltda.). Jefe de Seguridad (COLTANQUES Ltda.). Director Operaciones (MEGASEGURIDAD LA PROVEEDORA Ltda.) Gerente (Propietario) ESCUELA NACIONAL DE VIGILANTES Y ESCOLTAS (ESNAVI
LTDA.), Coordinador Proyecto Seguridad Aeronáutica (COSERVICREA Ltda.), Coordinador de Seguridad Proyecto Aeronáutica (COLVISEG Ltda.).
En el área de la docencia: se ha desempeñado como Docente en el Instituto de seguridad Latinoamericana (INSELA Ltda.) Docente de la Escuela Colombiana de Seguridad (ECOSEP Ltda.) Como Consultor Seguridad, Asesoró en Seguridad en Empresas como: ADRIH LTDA, POLLO FIESTA Ltda., SEGURIDAD ATLAS Y TRANSPORTE DE VALORES ATLAS Ltda., SEGURIDAD SOVIP Ltda.
Entre
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.