AutoresEditores.com

Manual Seguridad Aeronáutica

MANUAL PRINCIPIOS BASICOS DE LA SEGURIDAD AEROPORTUARIA (LIBRO 1O COLECCIÓN DE 35) Spanish Edition

Enlace
US$ 24,20
Leer algunas páginas

Este manual de Seguridad Aeroportuaria se centra en la seguridad aeroportuaria, además de aportar información histórica, legislativa, técnica y de gestión, convirtiéndolo en un instrumento útil a la hora de divulgar los principios básicos además de transmitir al lector por qué es tan importante y necesaria la observación y seguimiento de todas sus normas y procedimientos.
.
Toda la importancia que ha cobrado la aviación civil a nivel mundial, los terminales, las aeronaves y los pasajeros son objeto constante de la actividad delictiva y el terrorismo.

Lo anterior se justifica porque cualquier acto delictivo que ocurra en la aviación civil es una vitrina publicitaria en el mundo. Cuando un incidente o accidente ocurre en el aeropuerto más insignificante en un país cualquiera, en menos de cinco minutos, esta noticia ya le habrá dado la vuelta al mundo.

La vigilancia permanente, como una actividad preventiva, evitará que ocurra un acto de interferencia ilícita y que objetos prohibidos no autorizados lleguen a las aeronaves e instalaciones y con estos, se pueda atentar contra la seguridad humana y física de la Operación Aérea Internacional.

La seguridad aeroportuaria es un gran compromiso y por tal razón es necesario que la información sobre las normas y los procedimientos de seguridad descritos en el presente.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Ciencias humanas y sociales
n° páginas
490
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Rafael Darío Sosa Gonzalez

Oficial de la reserva activa del Ejercito Nacional de COLOMBIA.
Después de su retiro ha desempeñado los siguientes cargos: Director de Seguridad y Servicios (INDUSTRIAS ARETAMA Ltda.). Jefe de Seguridad (COLTANQUES Ltda.). Director Operaciones (MEGASEGURIDAD LA PROVEEDORA Ltda.) Gerente (Propietario) ESCUELA NACIONAL DE VIGILANTES Y ESCOLTAS (ESNAVI
LTDA.), Coordinador Proyecto Seguridad Aeronáutica (COSERVICREA Ltda.), Coordinador de Seguridad Proyecto Aeronáutica (COLVISEG Ltda.).
En el área de la docencia: se ha desempeñado como Docente en el Instituto de seguridad Latinoamericana (INSELA Ltda.) Docente de la Escuela Colombiana de Seguridad (ECOSEP Ltda.) Como Consultor Seguridad, Asesoró en Seguridad en Empresas como: ADRIH LTDA, POLLO FIESTA Ltda., SEGURIDAD ATLAS Y TRANSPORTE DE VALORES ATLAS Ltda., SEGURIDAD SOVIP Ltda.
Entre
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.