AutoresEditores.com

Berenice, una mujer feliz

Enlace
US$ 12,00
Leer algunas páginas

Sin estarlo buscando y tras veintidós años de obligada separación la promesa de volverse a encontrar se hizo realidad una noche de octubre gris en la esquina suroccidental de la carrera 15 con calle 76 de la ciudad capital de aquel país subcontinental. De este sus egregios mandatarios pregonaban que era el más feliz del mundo, pese al paisaje ebúrneo que por doquiera a todos asfixiaba.
Para entonces, cada uno cargaba alforjas sociales contradictorias, pese a pertenecer a las más prestigiosas y ricas familias de aquella sociedad condenada a repetir una y muchas veces su tragicomedia nacional. Linajes de ignominia que los agobiaba desde niños, motivos por los cuales intentaron dejarlos, cada uno por su cuenta y a su particular manera y acomodo.
Pese a sus particulares esfuerzos e ingenios, el rancio perfume de la nostalgia social terminó por contagiarles hasta la esencia de la flor de cera en un final que aletarga el alma de los sensibles... ¡cada vez menos en aquella sociedad sinigual y siempre igual!
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-7633-8
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
282
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Wilson Rogelio Enciso

Chaguaní, Colombia, 1958.
Novelas: La iluminada muerte de Marco Aurelio Mancipe, Con derrotero incierto, Enfermos del alma, El frío del olvido, Matarratón, El valle de las apariciones - Novela Coral, Berenice, una mujer feliz, Historias guardadas, Sin afán ni olvido y Entropía.
Narraciones: Amé en silencio, y en silencio muero.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.