AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Dulce Pasión Gitana

Una Visión del Amor

Enlace
US$ 17,00
Leer algunas páginas

Mina Luna es una gitana que lucha contra el acoso del patriarca de su clan, su madre una curandera respetada que defiende su castidad por medio de una vieja leyenda.

Cuando Alian Dalca un abogado con altas aspiraciones al Parlamento, se cruza en su camino, su vida se convierte en un amor entre culturas.

Una visión le predice contra todo pronóstico lo que le depararía el destino.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
218
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Tabatha Pérez García

Nace en Caracas, Venezuela, hija única. Desde niña le gusta leer, a los 8 años escribe su primer cuento, a los 14 años ya tenía un relato con el que participa en un concurso en la secundaria. Amante del Romance Histórico, desde siempre ha tenido la inquietud de ser escritora; en el 2016 se abocó a la investigación de las etnias gitanas romaníes.

Dos años después participó con su manuscrito Dulce Pasión Gitana, en el Concurso Internacional VII de HQÑ del 2018, sin llegar a clasificar. Se dedicó a tocar puertas hasta el día de hoy.

Acupuntora de profesión, Cantante de vocación la cual se dedica actualmente en su amada Caracas.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores

Muy grata experiencia he tenido al leerlo, me gusto la manera en que la escritora narra la historia y costumbres de los gitanos, lo cual yo no tenía mucho conocimiento, de manera suave se va contando cómo está etnia acaba teniendo una gran presencia en Rumania, una sociedad post guerra que se va recuperando poco a poco. Aparte de la historia de amor tiene intrigas, traiciones, datos históricos muy interesantes, describe los valores que tienen los gitanos en su sociedad, así también cuenta como algunas gitanas poseen un don para ver un futuro próximo, que aunque no es solo un don exclusivo de ellas, siempre me ha parecido fascinante. De fácil y agradable lectura me mantuvo cautiva hasta el final.

Laura

Hace 1 año   Tlalnepantla de Baz/Mexico