AutoresEditores.com

Manual Coordinador de Seguridad

Manual para Coordinar la Seguridad Privada en una Empresa

Enlace
US$ 9,50
Leer algunas páginas

En este Manual de Seguridad encontrara como el  Coordinador de Seguridad , para ello debe contar con competencias como: coordinar, capacitar, supervisar, adicionalmente lo relacionado con el cumplimiento de las estrategias para la prevención del delito, habilidades en el manejo de personal, liderazgo, solución de problemas, trabajo en equipo,manejo de crisis  y la toma de decisiones. Como necesario se requiere de comunicación y del liderazgo. De igual manera encontrara lo esencial el conocimiento en seguridad, administración, leyes y reglamentos..

Por medio de este manual se darán conocimientos básicos para Formar a personas profesionales, lideres competentes, capaces de ejecutar con eficiencia los servicios de seguridad privada; y convertirlos en Coordinadores De Seguridad estos se requieren para que puedan controlar la operación de sistemas integrados en seguridad; que identifiquen, evalúen y monitoreen las vulnerabilidades y riesgos de la Empresa. Lideres que logren hacer una evaluación y control de las medidas de seguridad; que neutralicen las pérdidas y administren las posibles emergencias dentro de un programa de crecimiento continuo en que la información puedan administrar, mediante la practica de políticas propias de una organización.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Ciencias humanas y sociales
n° páginas
127
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Rafael Darío Sosa Gonzalez

Oficial de la reserva activa del Ejercito Nacional de COLOMBIA.
Después de su retiro ha desempeñado los siguientes cargos: Director de Seguridad y Servicios (INDUSTRIAS ARETAMA Ltda.). Jefe de Seguridad (COLTANQUES Ltda.). Director Operaciones (MEGASEGURIDAD LA PROVEEDORA Ltda.) Gerente (Propietario) ESCUELA NACIONAL DE VIGILANTES Y ESCOLTAS (ESNAVI
LTDA.), Coordinador Proyecto Seguridad Aeronáutica (COSERVICREA Ltda.), Coordinador de Seguridad Proyecto Aeronáutica (COLVISEG Ltda.).
En el área de la docencia: se ha desempeñado como Docente en el Instituto de seguridad Latinoamericana (INSELA Ltda.) Docente de la Escuela Colombiana de Seguridad (ECOSEP Ltda.) Como Consultor Seguridad, Asesoró en Seguridad en Empresas como: ADRIH LTDA, POLLO FIESTA Ltda., SEGURIDAD ATLAS Y TRANSPORTE DE VALORES ATLAS Ltda., SEGURIDAD SOVIP Ltda.
Entre
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.