AutoresEditores.com

Manual de Seguridad Privada en Eventos Públicos

Proteja y asegure los Eventos

Enlace
US$ 9,40
Leer algunas páginas

En las sociedades modernas avanzadas los espectáculos públicos y las actividades recreativas forman parte de la vida económica y social cotidiana, siendo cada vez más las entidades y los ciudadanos particulares que se ven inmersos en la organización de alguna actividad de este tipo.Al mismo tiempo, en estas sociedades avanzadas crece la exigencia ciudadana de seguridad en el desarrollo de estos acontecimientos, constituyendo motivos de alta sensibilidad y alarma en la población los accidentes y siniestros que puedan ocurrir en los mismos.

Con esta Libro de Seguridad se quiere facilitar a los potenciales organizadores de actividades recreativas o espectáculos públicos una información sencilla, clara y precisa sobre las condiciones y requisitos que deben cumplir, así como sobra las Administraciones que tramitar y autorizar. Confiamos que con la ayuda de esta Guía la celebración de espectáculos públicos y actividades recreativas sean motivo de satisfacción y placer, sin que el desconocimiento o la improvisación provoquen riesgos innecesarios a asistentes o participantes.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Ciencias humanas y sociales
n° páginas
125
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Rafael Darío Sosa Gonzalez

Oficial de la reserva activa del Ejercito Nacional de COLOMBIA.
Después de su retiro ha desempeñado los siguientes cargos: Director de Seguridad y Servicios (INDUSTRIAS ARETAMA Ltda.). Jefe de Seguridad (COLTANQUES Ltda.). Director Operaciones (MEGASEGURIDAD LA PROVEEDORA Ltda.) Gerente (Propietario) ESCUELA NACIONAL DE VIGILANTES Y ESCOLTAS (ESNAVI
LTDA.), Coordinador Proyecto Seguridad Aeronáutica (COSERVICREA Ltda.), Coordinador de Seguridad Proyecto Aeronáutica (COLVISEG Ltda.).
En el área de la docencia: se ha desempeñado como Docente en el Instituto de seguridad Latinoamericana (INSELA Ltda.) Docente de la Escuela Colombiana de Seguridad (ECOSEP Ltda.) Como Consultor Seguridad, Asesoró en Seguridad en Empresas como: ADRIH LTDA, POLLO FIESTA Ltda., SEGURIDAD ATLAS Y TRANSPORTE DE VALORES ATLAS Ltda., SEGURIDAD SOVIP Ltda.
Entre
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.