AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

El vuelo de la monarca

Enlace
US$ 13,30
Leer algunas páginas

Un viaje por un mundo distópico que te abrirá los ojos acerca de nuestra complicidad inconsciente en la destrucción del planeta.

En el año 2065, la población mundial se adapta a la realidad del poscambio climático. No hay un suministro confiable de agua ni de energía y la gente se alimenta
de Supermaná, un cereal modificado genéticamente. Ante el deprimente panorama, la gente se distrae con los viajes virtuales, realzados por el Viadélum, una droga alucinógena.

Las hermanas Mars luchan por abrirse camino en esta sociedad de escasas oportunidades en que solo un porcentaje minoritario de la población se beneficia de las mejoras tecnológicas. Eloísa Mars quiere denunciar la hipocresía de la clase gobernante a través de sus investigaciones científicas. Su hermana menor, Samanta, se ha propuesto seguir la única ruta a su disposición: alcanzar un puesto de influente y vender el Viadélum.
¿Lograrán las hermanas sus propósitos? ¿Se estabilizará la temperatura de la Tierra o seguirá ardiendo? ¿Por qué la humanidad llegó a este extremo?
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-1-7392342-0-1
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
397
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.