AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Líos de deliria

Enlace
US$ 14,80
Leer algunas páginas

Sophie y Natasha, dos mujeres trans, emprenden el viaje más importante de sus vidas hacia la Gran Nación. La falta de oportunidades y la pobreza las tiene a juntas sumidas en un estado de desaliento; además, Ciudad del Occidente les ha dado bofetadas de discriminación sólo por vivir como las mujeres que son. A Sophie, la protagonista, el trabajo ambulante le ha dado momentos gratos, pero también la ha involucrado en circunstancias insípidas y desdichas. A Natasha, el ser más querido de su amiga, la vida le ha arrebatado parte de sus sueños y sus ganas de ser una ciudadana común. En principio, las circunstancias se presentan algo favorables para las protagonistas, pero un doble homicidio en la frontera, desencadenará una serie de eventos desafortunados que las obligará a tomar decisiones radicales.

Líos de deliria es tan sólo un grano de arena en un desierto de historias trans. La lucha que las dos protagonistas acarrean en esta realidad alterada, es el diario vivir de miles de personas en el mundo real. Algunas historias son tristes, otras tienen su toque de felicidad, otras pueden llegar a ser más sencillas, sin embargo, todas tienen algo en común: son historias de lucha. La gente puede criticar, opinar o hablar sobre las vidas trans, pero lo único cierto es que ser trans no es una decisión, es una necesidad del alma.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
325
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Sarah Gil Alvarado

Sarah Gil Alvarado es oriunda de la ciudad de Bogotá, Colombia. Durante cuatro años realizó estudios en Administración de Empresas y en los últimos se ha concentrado en afianzar sus conocimientos en Literatura. Como modelo profesional, ha participado en importantes ferias de moda de su país, al igual que en editoriales y campañas con reconocidas marcas. En el 2021 redactó el prólogo de un artículo llamado «Orgullosxs», para un blog de moda en la página de Más Dolce Que Gabbana. Su experiencia de vida trans e intersexual, la inspiró a construir en Líos de Deliria, su primera novela, una historia que refleja algunas de las dificultades que enfrentan las personas Trans en su diario vivir. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.