AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

40 liras & tu carta de despedida

Poesía

Enlace
US$ 9,70
Leer algunas páginas

Se escribe expresando sentimientos profundos, esos que el viento puede llegar a desaparecer si se expresara de voz. Son líneas de sentimientos sacados del lado oscuro de una persona que agradece lo mucho que ayer pudo cantar... según aquel, fue tan corto el tiempo. En agradecimiento al ser que vaga en los recuerdos felices de su existencia. Palabras que nacieron de un corazón herido. Profunda herida que aún se siente, pero vive alegre aquellos recuerdos.

Presenta formalmente su primera obra cargada de versos cortos, llenos de sentimientos, y, una dedicatoria, que se confunde en ser una declaracion de arrepentimiento, perdón o un adiós.

__ El Autor
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-9916-653-34-0
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
86
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Daniel Gañan

Escritor nacido en 1992, en el departamento de Caldas - Colombia. Radicado en la capital Bogotá en el año 2010, realiza estudios asistenciales y administrativos en salud, además de literatura. Su primer libro fue publicado en el año de 2021, con el título: 40 LIRAS & TU CARTA DE DESPEDIDA. Un bello libro de poemas con un mensaje romatico.

Ahora publica su más reciente obra "CARTAS OLVIDAS" bellos recitales inspirados en personas reales que compartieron un momento de sus vidas, sus historias, sus dramas, sus amores.

Una manera singular de escribir recitales, lo encuentra en éste ejemplar.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.