AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Abduccion

Secuestro Extraterrestre

Enlace
US$ 18,90
Leer algunas páginas

Los secretos celosamente guardados de la CIA y la Inteligencia Británica, totalmente al descubierto, exponen la verdad de que los extraterrestres se encuentran entre nosotros.
Los gobiernos de todos los países, tienen contactos con extraterrestres, en especial el gobierno de los Estados Unidos.
Las agencias de espionaje de
Norteamérica y de Inglaterra, recolectan el dinero de la droga que mueve miles de millones de dólares, para financiar secretos y experimentos extraterrestres.
El libro de la vida de los extraterrestres, fue un legado que nos dejaron el cual se modificó a su antojo por los mal llamados "escritores sagrados" cambiándole el nombre por Biblia.
El vaticano y varias razas de extraterrestres tratan de dominar al mundo para crear su Nuevo Orden Mundial, en donde no habrá presidentes de ninguna nación y sobre todo, no habrá Dios.
El vaticano está pronto a lanzar las nuevas modificaciones en donde integrarán en su agenda el origen de los extraterrestres.
Los secretos bien guardados de la CIA salen a relucir, y de cómo utilizan una onda de radio para modificar la mente de los humanos y en especial, crear cataclismos a nivel global.
La muerte de John Lenon fue tramada por la CIA, para ello utilizaron a un des-adaptado social al cual le lavaron la mente para que llevara a cabo sus planes.
Entérese de cómo es el mundo de los muertos donde mucho tienen que ver los extraterrestres. Además a pesar de todas las religiones aquí se describe el origen de la vida.
Se enterará de quienes fueron los Atlantes y que sucedió con los dinosaurios, los cuales no murieron debido al supuesto cometa o meteorito que cayó en la península de Yucatán, sino debido a otras causas.
Todas estas reveladoras informaciones lo harán dudar o enfurecer.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-1-304-77707-2
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Ciencia Ficción
n° páginas
512
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
J. David Villalobos

Jose David ha editado cuatro libros relacionados, a como ayudar a personas a encontrar las soluciones a sus propios problemas, incluyendo alcoholismo y religion. El ultimo libro es una novela y esta relacionado con la vida de una persona que sufrio abusos desde niño y llego a la edad adulta habiendo superado esos traumas

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.