AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Los caminos secretos del zorro que nació de un loto

Los caminos secretos del zorro que nació de un loto

Enlace
US$ 16,50
Leer algunas páginas

«Mi tiempo y tu tiempo no están garantizados,
lo único garantizado es lo que tenemos y
somos hoy».

Es muy triste estar en la mitad de tu vida y no saber, como la cebra, si eres blanca con rayas negras, o negra con rayas blancas. La vida es muy corta y mientras lees esto ya te queda medio capítulo de ella.
Sin lodo no hay flor de loto. Esta afirmación significa para mí el poder entender cómo fue mi vida hace unos años, antes de que escribiera El zorro que aprendió a volar. Que la limpieza de esta flor en sus pétalos, a pesar del entorno difícil y pantanoso del que nace, te invite a aceptar que siempre -lo queramos o no- podemos renacer bajo la pureza física y espiritual.
Camina conmigo por el mundo: ríe, llora, vive los momentos perfectos que no vuelven ni se repiten. Sé testigo de cómo el sueño se encuentra con el soñador y dónde, cómo y cuándo descubrí que el combustible más potente que se tiene para hacer lo que te gusta, se llama «pasión».
Prepárate y sumérgete en las cosas simples y sencillas de la vida, que están más cerca de lo que te imaginas y que dejamos de ver porque creemos que la felicidad está afuera de nosotros; para hablar de felicidad debemos tener en cuenta estos principios:
1.- El tiempo
2.- El momento presente
3.- La intención
Y ahora pregúntate: ¿Qué te hace feliz? ¿Y qué has hecho para activarlo?... Te doy una buena noticia: la felicidad ya la tienes dentro de ti. Por tal motivo, ¡Vive y sé feliz!
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-956-414-133-6
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
160
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Vladimir E. Pastén S.

Vladimir E. Pastén S. nacido en Calama el 13-06-171 mis padres Eloisa Silva y Nibaldo Pastén, mayor de 6 hermanos, Egresado Univ. Católica del Norte y graduado en el año 1995 de Contador Auditor – Contador Público. En Chile ocupe los cargos Senior Manager y Gerente de Auditoría en dos de las principales Big Four a nivel mundial. Del 2014 al 2018 Controller, Gerente de Auditoría y Compliance y Gerente de Finanzas en Colombia, Desde el 2019 en Chile con nuevas responsabilidades en una de las principales empresas de gas y energía. Amante de los viajes, el deporte, la lectura, el té y los buenos vinos. Desde el año 2018 con una intensa humanidad entre lo terrenal y lo espiritual, desde muy niño me he sentido un ser especial que va por este camino. El 10/enero/2020 recibo de parte de S.E Khenchen Konchok Gyaltsen Rimpoche mi nombre espiritual. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.