AutoresEditores.com

ACTITUDES

Guía del Comportamiento - Volumen 2

Enlace
US$ 18,50
Leer algunas páginas

ACTITUDES - Guía del Comportamiento.
Este trabajo, compuesto por los Volúmenes 1 y 2, incluye un total de trescientos ochenta actitudes que, de forma natural, la mayoría de las personas utiliza en su comportamiento habitual en su entorno y en su vida.
Ciertamente, muchas de las practicas de comportamiento que aquí se
presentan, ya hacen parte de los hábitos sociales del lector, entretanto, su interpretación en muchos casos, puede ser algo diferente de lo que las personas piensan, razón por la cual, esta Guía del Comportamiento, le permitirá rever sus actitudes y verificar si ellas están dentro de lo correcto, o si algunas de ellas deben ser reconsideradas y modificadas para mejorar su vida y su relacionamiento con el mundo que le rodea. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-9915-41-554-3
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Ciencias humanas y sociales
n° páginas
480
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
ALBERTO ALEXIS MARTÍNEZ

Como Proyectista en Ingeniería, Analista, Consultor Privado en Psico-Cibernética, y Escritor de varios libros, ha desarrollado diversas investigaciones acerca de la conducta y el comportamiento del ser humano, las que han sido la base del Proyecto ALMA (Análisis Lógica y Múltiple Asesoría)
El enfoque técnico, y la valoración de los
principios, los sentimientos y emociones de cada ser humano, se ven reflejados en todos los trabajos escritos por este autor.

Nacido en Montevideo, realizó diversos estudios en Brasil, incluyendo una formación en la Fuerza Aérea de EE.UU. todo lo que contribuyó para el desarrollo de una forma de pensar lógica, objetiva, y sumamente analítica.,
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.